Torta blanca y suave con uvas
Yo quería hacer un pastel esponjoso con uvas blancas, y pensé en usar la mezcla de muffins y me dieron un sabor suave, aromático y delicado, el experimento tan exitoso! Inténtelo como, un desayuno completo postre y fruta, junto con un buen té. Puede serive pastel de postre acompañado de un buen Moscato d'Asti.
Ingredientes
(8-10 persone)Precio medio 2.00 Euro
- 500 gramos de harina 200 gramos de azúcar de uva blanca 35 g 00 70 g de mantequilla 35 g de aceite de oliva virgen extra 2 huevos enteros 130 g de leche 1 / 2 sobre de levadura en polvo
Procedimento
-
Yo me lavo las uvas a fondo, y limpie la amplió.
-
En un bol, poner la leche, los huevos de mantequilla derretida, el aceite y revuelva con un batidor.
-
Añadir la harina tamizada con el polvo de hornear, el azúcar y revolviendo constantemente con un batidor.
-
Puse las uvas en la mezcla y mezclar suavemente.
-
Puedo tomar un pastel se puede abrir y poner el papel en el horno de fondo, cerca de los bordes y el pincel con mantequilla.
-
Hacia la mezcla en el molde, el nivel de la torta superando suavemente en la superficie de trabajo y espolvorear con azúcar.